condiciones de uso

General.- TELEKIKI.com ha desarrollado una web de citas a la que se puede acceder desde el sitio webwww.telekiki.com, diseñada para poner en contacto a las personas que quieran tener una cita.

Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular el acceso y los términos de uso de la web.

Entiendes y reconoces que Telekiki no es parte en ningún contrato, acuerdo o relación contractual, de ninguna clase, suscrito entre los Usuarios de su web.

Al hacer clic en “Iniciar sesión” o “Registrarse con una dirección de correo electrónico”, reconoces que has leído y aceptado las presentes condiciones generales de uso.

Definiciones del documento:

“Telekiki” tiene el significado que se le atribuye en el Artículo 1 arriba;
“Anuncio” significa un evento relacionado con una cita publicada por un usuario en la web;
“CGU” significa los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso;
“Cuenta” significa la cuenta que debe crearse para ser Usuario y poder acceder a determinados servicios ofrecidos por la Web;
“Usuario” significa cualquier persona que haya creado una Cuenta en la Web;
“Web” tiene el significado que se le atribuye en el Artículo 1 arriba;
“Servicios” significa todos los servicios ofrecidos por Telekiki por medio de la Web;
“Sitio web” significa el sitio web al que se puede acceder desde la dirección www.telekiki.com;

Registro en la Web.- La Web solamente puede ser utilizada por personas mayores de 18 años. Está estrictamente prohibido el registro en la web por parte de un menor. Al acceder, utilizar o registrarse en la Web, confirmas y garantizas que tienes más de 18 años.

Creación de una Cuenta.- La Web permite a los Usuarios publicar y ver kikis o eventos e interactuar entre ellos para tener una cita. Es posible ver los anuncios sin estar registrado en la Web. No obstante, no podrás publicar un kiki o anuncio sin haber creado primero una Cuenta para convertirse en Usuario.

Para registrarte en la Web es necesario que hayas leído y aceptado las presentes CGU y la Política de privacidad.

Al crear tu Cuentate comprometes a proporcionar información verídica y precisa, y a actualizar dicha información por medio de tu perfil o enviando una notificación a Telekiki.com, con el objetivo de garantizar su relevancia y precisión durante la duración total de tu relación contractual con Telekiki.

Verificación.- Telekiki podrá, con fines de transparencia, de mejora de la veracidad o de prevención o detección de fraude, establecer un sistema para verificar parte de la información proporcionada en tu perfil. Se trata, fundamentalmente, de aquellos casos en los que introduces tu número de teléfono o nos proporcionas un Documento de Identidad.

Reconoces y aceptas que cualquier referencia en la Web o en los Servicios a la información “certificada”, o a cualquier otro término similar, significa solamente que un Usuario ha superado con éxito el procedimiento de verificación existente en la Web o en los Servicios para proporcionarle más información sobre el Usuario con el que está pensando compartir un Trayecto. Telekiki no puede garantizar la veracidad, fiabilidad o validez de la información sujeta al procedimiento de verificación.

Utilización de los Servicios.- Publicación de Anuncios/kiki/evento.- Como Usuario, siempre y cuando cumplas las condiciones establecidas a continuación, podrás crear y publicar Kikis y/o anuncios en la Web introduciendo información sobre la cita que vas a proponer.

Reconoces que tú eres el único responsable del contenido del kiki/anuncio que publicas en la Web. Por lo tanto, reconoces y garantizas la veracidad y precisión de toda la información incluida en tu kiki/anuncio, y te comprometes a realizar el Trayecto bajo las condiciones descritas en tu Anuncio.

Tu anuncio, siempre y cuando cumpla con los presentes CGU, será publicado en la Web y por lo tanto podrá ser visto por todos los Usuarios y visitantes, incluso por las personas que no son Usuarios de la Web, que realicen una búsqueda en la Web o en el sitio web de las empresas asociadas a Telekiki. Telekiki se reserva el derecho, a su exclusivo criterio y sin necesidad de previo aviso, a no publicar o a borrar, en cualquier momento, cualquier kiki/anuncio que no cumpla con los presentes CGU o que considere que puede dañar su imagen, la imagen de la Web o la imagen de los Servicios.

Reconoces y aceptas que los criterios utilizados en la clasificación y el establecimiento del orden de visualización de tu Anuncio entre los demás Anuncios es criterio exclusivo de Telekiki.

Apuntarse a un kiki/anuncio.- Una vez publicado un kiki/anuncio el usuario que lo ha creado podrá elegir entre los otros usuarios que desean participar en dicho kiki/evento.

No existe obligación de aceptar a todos los usuarios que desean apuntarse a un kik/anuncio creado por otro usario.

Evaluación.- Telekiki te anima a publicar tus comentarios y/o valoraciones sobre un usuario que haya creado un kiki/anuncio y te haya aceptad.

Tu opinión, al igual que las opiniones que hayan publicado otros Usuarios sobre ti, solamente se podrán ver y se publicarán en la Web una vez transcurrido el periodo más breve.

Coste.- El acceso y el registro en la Web, así como la búsqueda, visualización y publicación de Anuncios, no implican coste alguno.

Objetivo no comercial y no empresarial de la Web.- Aceptas utilizar la Web solamente para ponerte en contacto, con fines no comerciales y no empresariales, con personas que desean compartir una cita.

Telekiki también se reserva el derecho a suspender tu Cuenta, limitar tu acceso a los Servicios o resolver los presentes CGU en caso de que tu actividad en la Web, dada la naturaleza de las citas ofrecidas pueda ser objeto de delito.

Política de exención de responsabilidad.- Telekiki no se hace responsable de las acciones y/o comportamientos que realicen los usuarios en sus citas.

Comportamiento de los Usuarios.- Reconoces ser el único responsable de respetar todas las leyes, normativas y obligaciones aplicables tanto dentro como fuera de la Web.

Suspensión de cuentas, limitación de acceso y rescisión.- Puedes rescindir tus relaciones contractuales con Telekiki, en cualquier momento, de forma gratuita y sin tener que explicar el motivo. Para ello, simplemente debes ir a la pestaña “Darse de baja” en la página de tu Perfil.

Modificación de los CGU.- Estos CGU y los documentos integrados por referencia forman el acuerdo completo entre tú y Telekiki con relación a la utilización de los Servicios. Cualquier otro documento mencionado en la Web (Preguntas frecuentes, por ejemplo), tiene solamente fines indicativos.

Telekiki podrá modificar los presentes CGU para adaptarlos a su entorno tecnológico y comercial, y para cumplir con la legislación en vigor. Cualquier modificación realizada en los CGU será publicada en la Web indicando la fecha de entrada en vigor, y recibirás una notificación de dicho cambio antes de la entrada en vigor del mismo.

Ley aplicable.- Estos CGU se han redactado en español, de conformidad con la legislación española.
Aviso legal.- La Web tiene su sede en Blaak 698, 3011 Rotterdam, Países Bajos.
Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto utilizando el formulario de contacto.
Versión de 5 de junio de 2017