Preguntas frecuentes

¿Qué es telekiki?

TELEKIKI es una comunidad formada por personas mayores de edad, que deciden no perder el tiempo en conocerse previamente para mantener un encuentro adulto.

En esta pagina no te preguntarán si te gusta el cine de autor o la pintura impresionista. No pasarás horas interminables de chat para conseguir una cita para un café o ir a cenar. Solamente tendrás que preocuparte en estar disponible, porque los usuarios, conscientes de su falta de tiempo, buscan diversión sin rodeos ni mareos.

Es muy sencillo, eliges el día y la franja horaria en la que estas disponible y quieres echar un kiki, selecciona tu ciudad y si lo quieres amateur o profesional, y solo espera a que alguien te seleccione o busca tu también para "echar un kiki".

¿Como funciona?

TELEKIKI es muy sencillo, una vez te hayas registrado, que es GRATIS, pulsas el boton "publicar un kiki", rellenas los campos seleccionando el día y la franja horaria en la que vas a estar disponible y quieres echar un kiki, selecciona tu ciudad y si la categoría que buscas, de gratis o profesional (pagando), y solo espera a que alguien te seleccione o también puedes buscar entre la gente que ha publicado kikis y apuntarte a uno de ellos!

En esta web no hay limites sexuales, entramos todos, heteros, gays, lesbians, trans, todos tenemos derecho a disfrutar del sexo dentro de un mismo sitio, sin estar excluidos en diferentes aplicaciones o webs.

Y si te ha gustado el kiki no olvides valorar al usuario. Así los demás podrán confiar en el y seleccionarlo para quedar.